GRAN CANARIA MARATÓN 2018

El CIFP San Cristóbal ha participado en esta edición de la Gran Canaria Maratón con un total de 86 alumnos voluntarios, que han realizado y colaborado en las actividades previstas los días previos a las carreras y también el días de celebración de las mismas, 20 y 21 de enero:

  1. Tareas de entrega de dorsales, bolsas, información, protocolo, incidencias, entrega de premios, circuito etc.
  2. Ruta turístico-deportiva por Las Palmas de GC, en la que participaron  12 alumnos voluntarios y 2 profesores, cubriendo parte del circuito la carrera, con participantes en la Maratón y Media Maratón, que en número de 35 se habían inscrito para esta Ruta.  
  3. Curso de Formación previa, sobre la Gran Canaria Maratón, Primeros auxilios y finalmente Organización de eventos, realizados la semana anterior y posterior a la carrera.

En General ha sido una experiencia muy positiva y satisfactoria puesto que los voluntarios han realizado una buena práctica de trabajo en grupo y principalmente del idioma inglés, que ha sido nuestro principal objetivo, y también durante la Ruta Turístico-deportiva, a la cual sólo asistieron personas de diferentes nacionalidades europeas, lo cual fue un incentivo más para practicar en otro idioma los conocimientos preparados para la Ruta.

Destacar finalmente que el CIFP San Cristóbal ha participado con alumnos voluntarios- intérpretes desde la celebración de la 1ª Gran Canaria Maratón, hace 9 años, y agradece a los organizadores que hayan contado con los alumnos del centro para colaborar en la celebración de dicha competición deportiva.

A %d blogueros les gusta esto: